ACABAMOS CON EL DOLOR

ENDODONCIA | CISNAL CL√ćNICA DENTAL EN PICASSENT

¬ŅQu√© es la endodoncia?

La endodoncia, tambi√©n conocida como tratamiento de conductos, es una t√©cnica de odontolog√≠a conservadora que consigue evitar la extracci√≥n y acabar con el dolor que produce un diente da√Īado, generalmente por una caries.

Consiste en extirpar el tejido pulpar (nervio), rellenar y sellar la cavidad pulpar mediante un material biocompatible con el organismo que no produce rechazo ni reacciones alérgicas.

Adem√°s de la caries, existen otros motivos por los que es necesario realizarse una endodoncia como un traumatismo, un problema de desgaste o la enfermedad periodontal.

En nuestra clínica dental de Picassent te devolvemos tu calidad de vida mediante una técnica altamente precisa y mínimamente invasiva.

Ventajas de la endodoncia

Las principales ventajas de nuestro tratamiento de conductos son:

• Evita la extracci√≥n.
  • Acaba con el dolor.
  • Devuelve la funci√≥n masticatoria a un diente da√Īado.
  • El procedimiento es indoloro, puesto que se realiza mediante anestesia local.
  • Aumenta la calidad de vida del paciente.
  • El material utilizado es biocompatible, por lo que no produce irritaciones.

¬ŅNECESITAS
M√ĀS INFORMACI√ďN?

¡También podemos llamarte!

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE CISNAL CL√ćNICA DENTAL

Trato personalizado

Cuidamos y atendemos a cada uno de nuestros pacientes de la mano de un trato cercano y emp√°tico.

Honestidad y responsabilidad profesional

Te ofrecemos la solución más adecuada a tu problema, brindándote calidad y confianza en todo momento.

Tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n

Nuestras instalaciones están equipadas con las innovaciones odontológicas más avanzadas.

Formación continua

Contamos con un equipo altamente cualificado que está en constante formación para ofrecerte los mejores resultados.

QU√Č DICEN NUESTROS PACIENTES

¬ŅNECESITAS