PIDE YA
1ª CITA GRATUITA

961 043 277

CUIDAMOS DE TU SONRISA

CISNAL CL√ćNICA DENTAL ¬∑ TUS DENTISTAS EN PICASSENT

Cisnal Clínica Dental es un centro de especialidades odontológicas ubicado en Picassent. Cuenta con un equipo de atención al paciente altamente cualificado, que se encarga de ofrecerte la solución más adecuada a tu problema.

Filosofía de nuestra clínica dental

Nuestro objetivo es cuidar de tu sonrisa brindándote la confianza que necesitas. Además, concienciamos a cada uno de nuestros pacientes de la importancia que tiene cuidar de la salud bucodental, así como de la estética de su sonrisa.

Nos diferenciamos por ofrecer una atención odontológica personalizada basada en la calidad y el trato humano. Buscamos siempre la excelencia y, para ello, utilizamos dos herramientas indispensables: la prevención y el seguimiento.

Tecnología en Cisnal Clínica Dental

Nuestras modernas instalaciones est√°n equipadas con tecnolog√≠a de vanguardia. Gracias a los √ļltimos avances, realizamos diagn√≥sticos altamente precisos, as√≠ como tratamientos con excelentes resultados.

Disponemos de un equipo de ortopantomografía, una técnica radiológica que nos permite realizar un primer diagnóstico general de la patología y conocer la boca del paciente mediante una imagen general de los maxilares, la mandíbula y las piezas dentales.

Además, contamos con un sistema de radiología digital con el que visualizamos rápidamente en el ordenador las alteraciones orales con el objetivo de analizarlas y explicarle al paciente qué le ocurre y cómo es el tratamiento que se debe realizar.

Asimismo, con el TAC o escáner en tres dimensiones realizamos diagnósticos más precisos. Esta herramienta nos permite analizar y planificar exhaustivamente el tratamiento, puesto que aporta muchísima información acerca de las estructuras óseas y nerviosas del paciente. De esta manera, logramos medir distancias exactas entre estructuras, un aspecto esencial en la colocación de implantes, previniendo posibles complicaciones y consiguiendo realizar un tratamiento de éxito.

¬ŅPor qu√© elegir Cisnal como tu cl√≠nica dental en Picassent?

La calidad de nuestros tratamientos y la excelente atención hacen de Cisnal la mejor clínica dental de Picassent. Nuestra motivación es cuidarte y atenderte, dedicando el tiempo que necesites para que te encuentres como en casa.

¬ŅNECESITAS
M√ĀS INFORMACI√ďN?

¡También podemos llamarte!


QU√Č DICEN NUESTROS PACIENTES

¬ŅNECESITAS
M√ĀS INFORMACI√ďN?

¡También podemos llamarte!